El desayuno es a las 7:45. Consta de pancakes, tostadas, y mango y plátano. Puedes acompañarlo de mantequilla y mermelada o tienes huevos fritos, revueltos y bacon. Vaya, bastante completo! Tienen expresso claro. El hotel es de un italiano que lleva casi 20 años aquí, y en alguna cosa se tiene que notar!
La primera inmersión es a las 9. Es en Pescador Island, una pequeña isla delante del hotel. Unos días atrás habían visto un tiburón ballena allí, pero nosotros no tenemos tanta suerte. De todas formas, vemos unas bolas de peces impresionantes, tortugas, etc. Es una buena inmersión.
La comida es a las 12. Consta de una sopa y arroz blanco que por lo que vemos echas en la sopa. La verdad es que está muy bueno. La sopa es cada día diferente. Luego suele haber algo de carne, pescado, y algo frito, gambitas, ensalada. Todo muy bueno, pa variar. A las 2 es la siguiente inmersión, de arrecife y coral garden. Precioso. Hay mucho bicho “pequeño”, así que los fotosub disfrutan como enanos! Está muy bien, son inmersiones tranquilas, y te puedes entretener buscando en cada agujero y en cada coral, muy chulo. Hacemos inmersiones de más de 70 minutos sin problemas, que pasada.
Como tenemos inmersiones ilimitadas, decidimos hacer una nocturna. La pega es que se sale de playa y hay marea baja, con lo que entrar y salir es complicado, porque tienes que arrastrarte por encima del coral, de los erizos…en fin, creo q no haré muchas más!
Sobre el alojamiento, aunque es sencillo, está muy bien, aunque ya el primer día tuve un encontronazo con una cucaracha! Hoy hemos conseguido insecticida, así que ya no tendremos más problemas, espero!! El bungalow es amplio, y bien equipado, pa que más!
La comida ya he dicho que está muy bien, y la bebida es baratísima, una cerveza no llega a un euro, por ejemplo.
Dormir es complicado y parece que el jet lag nos está afectando, a las 2 de la mañana nos despertamos sin sueño y estamos un buen rato dando vueltas…