viernes, 13 de agosto de 2010

Más buceo y relax

Bueno, hoy hemos batido record de duración de inmersión, 86 minutos (y Carlos 90). Ha sido muy bonita, y al final hemos visto un montón de gambitas, entre ellas la arlequín, que es preciosa. A ver, son gambitas gambitas, muuuuy pequeñas, un centímetro si llega, pero con tranquilidad, te puedes entretener y te lo pasas pipa. La verdad es que ha sido un festival… y todo a menos de 5 metros. Aquí los guías no te meten prisa ni nada, en general, más de una hora no te dejan estar, así que esto es un lujo. El coral está en muy buenas condiciones, de lo mejorcito que hemos visto.

La segunda inmersión ha vuelto a ser en Pescador. La bola de peces de siempre, nos ha envuelto varias veces. Creo que son sardinas, y hemos visto como unos peces ballesta se merendaban alguna. Al final de la inmersión hemos encontrado bastante corriente.

Yo me he saltado la última inmersión, pero Carlos se ha ido con Nando y Sara. Han estado un buen rato, aunque no se yo si eso se puede considerar inmersión, porque casi les salía el culo fuera del agua, jeje… pero es que se ve muchísima cosa sin bajar nada.
Bueno, Nando se ha clavado una estrella.. .de hecho es la segunda vez que le pasa. Son unas estrellas bastante feas, que además se comen el coral y en algunas zonas es realmente un problema. En fin, que el pobre va un poco echo polvo, porque es bastante doloroso. De hecho es que es el que se lleva todos los golpes!!

Aqui van unas cuantas fotos de la jornada







No hay comentarios:

Publicar un comentario