miércoles, 6 de junio de 2012

Regreso a casa, con visita a Amsterdam incluida

(by Carlos)
El vuelo es algo pesado, lo bueno es que como estamos cansados hemos dormido mucho, asi que no nos enteramos de mucho. Ademas, como volamos hacia el oeste, el sol esta saliendo, pero vamos huyendo de el, por lo tanto el amanecer se hace eterno. Diria que hemos estado unas 5 horas amaneciendo…y asi llegamos a Amsterdam.
Ahora toca esperar. Tenemos 10 horas hasta coger el vuelo de vuelta a casa, el vuelo de antes estaba completo cuando cogimos los billetes, asi que dejamos una bolsa en una taquilla y ligeros de carga nos vamos a coger el tren que nos lleve a la Central Station de Amsterdam, al menos aprovecharemos el tiempo. A las 9 de la mañana estamos caminando por la Venecia del Norte. Estuvimos alli durante una semana hace 2  años, asi que conocemos bastante la ciudad.

La plaza Damm, la Rembrandt Plein, una cervecita, el mercado de flores, paseo junto a los canales, LeidsePlein, otra cervecita con patatas, mas paseo, pizza en la Rembrandt Plein…y ya han pasado 6 horas, asi que de nuevo camino a la estacion, tren y al aeropuerto. Como hemos hecho el check-in por la mañana, vamos directamente a la puerta de embarque, nos damos cuenta que nos la han cambiado… y asi de nuevo estamos en un avion, que en menos de 2 horas nos lleva hasta el aeropuerto del Prat.

Las vacaciones se han acabado. Parece que era ayer cuando partiamos ilusionados y ya estamos de vuelta. Hemos visto muchas cosas. Hemos disfrutado tanto bajo el agua como fuera. Han sido unas vacaciones geniales. Hemos buceado, hemos visitado la selva, una isla con tortugas desovando, Kuala Lumpur...cuantas cosas en tan poco tiempo. Ahora toca revisar fotos, videos... Quizas un par de dias mas en Kuala Lumpur hubieran estado bien, pero tengo la sensación de que volveremos por alli, no se cuando, pero volveremos.