Bueno, el vuelo, pa variar, muy pesado, y encima cuando consigues dormirte, te están despertando! Llegamos a las 9 a LA, pero en realidad, para nuestro cuerpo son las 6, y a las 4:30 ya nos estaban dando el coñazo en el avión. Estoy zombie perdida!
Sobre los controles de aduanas, nada del otro mundo! En NZ fueron más exhaustivos y todo. Hasta el poli, que nos ve cara de luna de miel (el y otro con el que hablamos después) nos pregunta que tal fue la boda!! Total, vamos a Avis a buscar el coche que tenemos reservado, la tía es una estúpida de cuidado, alguno nos tenía que tocar. Decidimos dedicar parte del día a las playas de LA. Primero Venice… a ver, esta llena de gente pasadísima, se supone que artistas y tal, pero vamos, gente con ganas de llamar la atención, algún que otro colgao, en el sentido estritcto de la palabra, y mucho turista.
El paseo está lleno de tiendecitas hippies, vendiendo todo lo raro que se te pueda pasar por la cabeza. La playa es inmensa, pero inmensa… pa llegar al agua tienes que pegarte una excursión que pa que… Y por supuesto, ahí están las típicas casetas de los vigilantes de la playa… Carlos espera encontrar a las tías buenas en patines, pero no vemos ninguna! El mar está muy movido, tiene pinta de ser una playita chunga habitualmente, nada fácil lo de pegarte un baño tranquilo.
El siguiente destino será Santa Mónica, que es la continuación, más o menos. Antes paramos a comer… yo sigo mal del estómago, así que buscamos un restaurante. Encontramos uno francés, donde es la hora del brunch. Comemos muy bien, y el restaurante tiene un patio rodeado de plantas, muy bonito. Eso si, vamos super tirados, y la gente va super arregladita, jeje… Santa Mónica es la versión pija de Venice. Carlos tiene un antojo… alquilar un tándem y recorrer el paseo. Pues allá que vamos. Es divertido, aunque os puedo asegurar que el de atrás va super incómodo! Total, nos recorremos toda la playa, vemos las casitas pijas que hay a pie de arena (que no implica cerca del agua!) y muchísima gente en bici y patinando, o paseando al perro: aquí, la gente pija suele tener perros pequeños que llevan en brazos!
Decidimos ir al hotel, necesitamos una ducha y descansar un poco. Es un motor hotel, de los que son bajitos y dejas el coche casi delante de la puerta. Debo reconocer que voy con miedo al hotel, no lo tengo claro, pero la habitación está de PM, hasta tiene piscina! Genial!Después de ducharnos, nos vamos a los sitios típicos que tenemos cerca (estamos en Sunset Blvd): Kodak Theater, Walk of Fame, Chinesse theater… estamos en la zona de Hollywood… tiene su encanto, incluso con el aire decadente que tiene. Hay gente disfrazada haciendo el espectáculo por ahí, hay un Jack Sparrow curradísimo, se parece cantidad… si no fuera porque al lado hay un Eduardo Manostijeras…
ja esteu més aprop de Glories, Sant Cugat i la ronda litoral... ja en tenim prou els mortals!!
ResponderEliminarAixxx, calla, calla, que la tornada sera durissimaaaa... es q no em faig a la idea!sniff... es la "pega" d'estar fora un mes!
ResponderEliminar