sábado, 26 de mayo de 2012

Más Sipadan...


(by Neus)
Hoy de nuevo ha caído la del pulpo a eso de las 3 de la mañana. No tronaba tanto, pero diluviaba y hacía mucho viento, pero cuando digo mucho es que se movía el bungalow y todo, poca broma. Parece la tónica: lluvia de madrugada, el día se levanta nubladillo, y sobre el mediodía se abre y hace sol, un sol que deja unas vistas del resort y los alrededores de postal. Así que tampoco nos podemos quejar. En Sipadán hemos hecho las mismas inmersiones que ayer. A ver, Barracuda Point merece la pena, porque es un festival de peces. Y el resto, pues festival de tiburones, tortugas, y otro tiburón leopardo pero esta vez nadando entre nosotros, pero en general algo menos espectaculares q Barracuda. De todas formas, es precioso.











En la isla hay tres habitantes más… tres gatitos, a cual más perjudicado, pobrets. Dan mucha pena. Y no tienen cola, ninguno! La verdad es que solo aparecen en la comida, tontos no son. Y el pescado agridulce picante, no les ha molao, prefieren el pollo, jeje. Total, a las 2 de la tarde ya estas en el resort de nuevo con todo el trabajo hecho. Bueno, a mi me queda aún tostarme al sol, que pica de verdad. También te puedes entretener mirando los chinos haciendo esnorquel. Incluso puedes hacer ambas cosas a la vez, jeje. No tienen desperdicio los chinos. Se ponen en la laguna interior que forman los bungalows, con chaleco salvavidas, y si puede ser, flotador. Y aún tienen que pedir ayuda para volver… pero que ha tenido que venir una barquita a remolcarles!! y eso que el agua no les cubría del todo aún, vamos, que hacían pie. Y no había más de 15 metros. Vaya, que me lo he pasado pipa. Estos chinos…
A las 7 a cenar y a ver si podemos pillar conexión, que cuando la pillas va a pedales… Una cervecita en las tumbonas del balcón mirando el mar, y por supuesto las tortugas que van pasando por ahí. Y a dormir, no hay mucho más que hacer en Kapalai. A ver si esta noche no hay tormenta…



No hay comentarios:

Publicar un comentario