Hoy toca un poco de paliza de coche, queremos dormir en Oamaru, así que debemos darnos un poco de prisa. Despues de 570 Km llegamos sobre las 6 a Oamaru, y cogemos plaza en el camping. Allí compramos tickets para ir a ver a los pingüinos azules, ya que en esta ciudad hay una importante colonia protegida. La visita es a las 8, y nos dirigimos hacia el puerto, que es donde están. Ya allí podemos ver bastantes pingüinos, todos juntos, esperando o pasando el rato, no se!
Son realmente pequeños, una monada. La visita, lo cierto es que no merece mucho la pena, tampoco te dejan hacer fotos. De todas formas vemos bastantes, que salen de agua y se dirigen a sus nidos después de pasar el día en el mar en busca de alimento. A ver, todo hay que decir que el grupo con el que vamos es un poco escandaloso, y la guía se pasa todo el rato pidiendo silencio… Creo que los podríamos haber visto de más de cerca si la gente no fuese tan impresentable! Además, hacía realmente frío al estar tan cerca del mar. Al salir buscamos un sitio para cenar, pero aunque son las 9:30, parece que han cerrado ya las cocinas. En un bar nos dicen que aunque la cocina está cerrada, nos pueden hacer pizzas… y vaya pizzas… buenísimas… nos llevamos incluso unos trozos porque no podemos ni acabarnoslas. Así se acaba el día, estamos muertos de frío y de sueño, así que una ducha caliente y a dormir.
Esto ya se acaba eh???? os queda una semana menos jajajajaja
ResponderEliminarYo quiero ver una foto de la caravanaaaa!!!!!
ResponderEliminarEsto no se termina....que acaba de empezar. Eso es lo que tu querrias...pero todavia faltan varias semanitas...
ResponderEliminarFotos de la autocaravana en proximos posts, que tenemos que adecentarla un poco (parece una jaula)