El otro punto importante es Cathedral Cove. Para llegar hasta él se tiene que andar unos 45 min, pero vale la pena. Al final llegas a una bonita playa, con un agujero en una roca inmenso, que da a otra playita. Es una estructura impresionante. Descansamos un poquito y vemos como la gente se pega un baño… la verdad es que a parte de que las olas son bastante grandes, tampoco es que haga muuucho calor, y no creo yo que el agua esté caliente, pero bueno, es que aquí la gente tiene otro “termostato”!
Bueno, ahora nos queda llegar a Whangarei, y para eso deberemos pasar por Auckland. En lo que serían sus rondas, encontramos un poco de retención, además creo que es la hora que salen de currar. Tienen un sistema para regular el acceso a las entradas de las rondas cuando están colapsadas, es un semáforo que se pone verde unos segundos y luego se queda un rato en rojo. Un cartel avisa que para cada vez que se quede en verde, sólo puede pasar un coche de cada carril!! Curioso, la verdad, y lo más curioso es que la gente parece cumplirlo!
Aquí también encontramos la primera autopista de peaje. Lo cierto es que la puedes eviitar, pero bueno, nosotros nos metimos. En este caso, no hay peajes, tienes que pagar en la estación de servicio de antes si quieres, o puedes hacerlo antes por Internet o por teléfono gratuito (la mayoría de campings, reservas de actividades, información, etc, tienen su correspondiente teléfono gratuito), y después de pasar el peaje tienes hasta tres días para pagarlo. Con lo que en la autopista no hay las típicas retenciones por culpa de los peajes. Además tiene pinta de ser muy nueva, porque tiene unos puentes y túneles muy fashionsss!Bueno, llegamos a Whangarei a una hora decente, y decidimos cenar en la caravana. Además se supone que por 10 dolares tenemos tarifa plana de Internet… al final no es así, porque sólo estamos un rato conectados y luego perdemos la conexión (al día siguiente nos devuelven el dinero, eso sí). Intentamos reservar un tour en el Zion Wildlife Gardens, que es la reserva del Lion Man, Craig Bush, un hombre que tiene un programa sobre felinos que dan en TV3 algunas veces, y además tiene un don con estos animales, pero ya es tarde, y no cogen el teléfono. Al final, decidimos ir directamente allí al día siguiente y ver si podemos hacer el tour.
Osea que es cierto que los leones son unos vagos del copón!!
ResponderEliminarPreciosos los gatitos... :)))